Comunidad 
Cisco Meraki
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sistema De Seguridad Integrado

La única constante es la necesidad de información procesable sobre cómo y dónde se produce la contracción, quién es responsable y qué se puede hacer para detenerla. En esta publicación de blog, detallaremos cinco formas en que un sistema de seguridad integrado puede fortalecer los esfuerzos de prevención de pérdidas minoristas y mejorar la seguridad en la tienda.

Hoy en día se han elevado a niveles críticos. Solo el crimen minorista organizado les cuesta a los minoristas más de $700,000 por cada $1,000 millones de dólares en ventas .

Muchos delincuentes, son reincidentes, especialmente si han aprendido a ocultar sus actividades de manera efectiva. 

Sistema de seguridad integrado

En algunos casos, los clientes e incluso los empleados cometerán robos, fraudes o errores a plena vista, a menudo a la vista de las medidas de seguridad y vigilancia.

Esto significa que los delincuentes reincidentes pueden ser rastreados y neutralizados.

Un distribuidor de franquicias de Canadian Tire estaba experimentando una tasa anual de pérdidas de entre 100 000 y 150 000 dólares debido al robo de productos. Usando cámaras de seguridad de Verkada en cada pasillo, el distribuidor identificó quién estaba tomando los productos faltantes, cuándo y dónde en sus instalaciones de 10,000 pies cuadrados. Incluso sacaron fotos con sus cámaras 4K Verkada.

Identificar incidentes de contracción es una cosa. Involucrar a las autoridades para enjuiciar a los infractores, o tomar medidas contra los empleados infractores, es otra historia. En estas situaciones, los minoristas necesitan evidencia detallada, confiable y compatible para respaldar sus reclamos (y evitar responsabilidades). 

No es raro encontrarse con profesionales de cumplimiento y operaciones minoristas que dedican demasiado tiempo a filtrar imágenes para este propósito. Cuando extrapola esa tarea en varias ubicaciones, el costo del tiempo puede ser prohibitivo. Lo que estos miembros del equipo realmente necesitan es una forma rápida de buscar y proporcionar evidencia objetiva en video.

 

Mejore la seguridad y elimine las falsas alarmas con monitoreo profesional

 

Si ocurre un incidente, los gerentes de las tiendas y los equipos de seguridad quieren saberlo de inmediato, no después del hecho. Sin embargo, hay momentos en los que responder a una amenaza en el momento simplemente no es posible. Agregar monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una solución de seguridad por video es una excelente manera de asegurarse de que alguien pueda verificar y responder a un incidente en cualquier momento del día o de la noche.

Un beneficio adicional del monitoreo profesional con verificación de video es que elimina las falsas alarmas, un problema común para los minoristas. Sin contexto visual, es difícil saber si un detector de movimiento fue activado por un ladrón o por un animal que pasaba. Con más departamentos de policía comenzando a imponer multas por demasiadas falsas alarmas, la verificación de video para determinar la legitimidad de un evento puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Una cadena minorista familiar ahorró $150,000 en 43 ubicaciones en un año mediante el uso de la verificación por video para eliminar las falsas alarmas.

La solución de monitoreo profesional de Verkada incluye verificación de video ilimitada sin costo adicional, para que los minoristas sepan que sus sitios estarán vigilados las 24 horas del día y que cualquier amenaza será verificada por una persona real.

 

Agradecemos a:

mbrhosting.com y mbr.mx