Comunidad 
Cisco Meraki
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestión de visitantes

La transformación digital que entiende las necesidades la seguridad de su empresa se integra ala gestión de visitantes que ha habido un cambio sustancial hacia la digitalización de los procesos tradicionales del lugar de trabajo. 

Comenzando en la recepción, una solución de lugar de trabajo empresarial puede desbloquear una mayor seguridad, eficiencia y escalabilidad. Al integrar la tecnología de administración de visitantes de sus clientes en su infraestructura de TI, puede ayudarlos a abordar los desafíos de seguridad que evolucionan rápidamente, agilizar las operaciones y mejorar la experiencia del usuario final. También puede introducir oportunidades de venta cruzada para penetrar más profundamente en su ecosistema de TI y proporcionar más valor.

Seguridad

Cuando se trata de la adquisición de productos nuevos, especialmente para software nuevo, tener una experiencia perfecta para el usuario final es la clave del éxito. Para la gestión de visitantes, esto se aplica a todos los grupos de usuarios: visitantes, anfitriones y administradores.

Al llevar la gestión de visitantes a la nube, los clientes pueden crear experiencias personalizadas que reciben diferentes tipos de visitantes. Con un tablero intuitivo, este proceso creativo puede ser tan fácil como seleccionar una plantilla de registro predeterminada o crear una pantalla de bienvenida con la marca e insignias personalizadas impresas en color.

Un sistema basado en la nube también puede permitir que los invitados inicien sesión a través de su teléfono inteligente con una invitación de calendario y notifiquen a los anfitriones a través de SMS o correo electrónico cuando lleguen sus invitados. De esta manera, sus clientes pueden mejorar efectivamente el proceso de registro para todas las partes involucradas, elevando la experiencia del huésped y haciendo que sus equipos sean más eficientes.

A lo largo de un solo día, sus clientes pueden recibir cientos de visitantes (si no más). Su equipo administrativo debe tener una forma de controlar los datos de los visitantes en tiempo real. Verkada Guest archiva todos los datos de los visitantes, por lo que los administradores pueden buscar los datos de los visitantes y obtener registros específicos (que incluyen una foto, documentos y otra información).

Además de búsquedas más rápidas, los datos se pueden exportar fácilmente a formatos que se pueden compartir. Esto ayuda a acelerar las investigaciones y comprender rápidamente quién entra y sale de sus ubicaciones.

Los registros de visitantes también pueden revelar tendencias importantes para optimizar las operaciones comerciales. Por ejemplo, puede haber ciertos momentos del día, mes o año cuando el volumen de visitantes aumenta, sin embargo, usted no perderá la seguridad en su entidad.

Agradecemos a:

mbrhosting.com y mbr.mx