Comunidad 
Cisco Meraki
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detección De Humo

Además de la detección de humo/vapor, el SV11 también mide otros parámetros ambientales importantes que pueden ayudar a mejorar la seguridad en diferentes entornos. Por ejemplo, la detección de calidad del aire puede ayudar a identificar situaciones de peligro, como un escape de gas o una fuga química.

La capacidad de monitorear el movimiento y el ruido también puede ser útil en la detección de actividades sospechosas, como intrusos o robos. Al integrar todos estos datos en un único tablero administrado en la nube, los administradores pueden tener una visión completa de lo que está sucediendo en su entorno y responder rápidamente a cualquier evento de seguridad.

SEGURIDAD

Sin embargo, lo que hace que el SV11 sea una herramienta tan poderosa en la prevención del vapeo juvenil es cómo complementa otros esfuerzos. El personal designado puede recibir alertas en tiempo real cuando se detectan emisiones de vapor/humo en áreas seleccionadas (como baños, vestuarios, pasillos, etc.). Usado junto con una cámara de seguridad de video, esta puede ser una herramienta útil para monitorear entornos para vapear.

 

En cuanto al programa de subsidios para tabaco en California, es una iniciativa importante para reducir las ventas y la comercialización ilegales de productos de tabaco a menores. La combinación de soluciones tecnológicas, como el SV11, con medidas políticas como esta puede ayudar a abordar de manera más efectiva el problema del consumo de tabaco y vapeo entre los jóvenes.

Agradecemos a:

mbrhosting.com y mbr.mx