Comunidad 
Cisco Meraki
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología En El Trabajo Híbrido

La tecnología en el trabajo híbrido, no importa cómo se mire, la creación de experiencias memorables para los empleados y los clientes es una apuesta importante para el éxito, el crecimiento y la competitividad. A medida que su negocio planifica para el futuro, las sólidas tecnologías híbridas en el lugar de trabajo serán fundamentales para volver a conectarse con las personas más importantes para usted. 

Para facilitar su transición a la tecnología en el trabajo híbrido, nos sumergiremos en: 

  • Qué es un lugar de trabajo híbrido 
  • Tipos de tecnologías a considerar
  • Ejemplos de modelos de trabajo híbrido
  • Cómo Meraki puede respaldar sus necesidades tecnológicas

 

A medida que convergen las experiencias digitales y físicas, una gran flexibilidad conlleva una gran responsabilidad. Cuidar el bienestar y la salud de las personas mientras se preserva una empresa independiente de la ubicación son dimensiones adicionales que, con la tecnología adecuada, pueden ayudarlo a impulsar la felicidad de las personas. 

Esto abre oportunidades emocionantes para crear experiencias de trabajo híbridas flexibles con tecnología innovadora que respalda su transformación con la tecnología en el trabajo híbrido.

OFIMÁTICA

Como las necesidades de cada empresa y las necesidades de su personal individual varían, no existe un único modelo de lugar de trabajo híbrido que funcione para todas las pequeñas empresas. 

Veamos tres estructuras comunes para un modelo de tecnología en el trabajo híbrido:  

1. Híbrido centrado en el control remoto: un modelo centrado en el control remoto es donde los empleados trabajan principalmente de forma remota, pero es posible que se requiera que algunos equipos estén total o parcialmente en la oficina. Tiende a modelar una empresa totalmente remota al digitalizar las herramientas de comunicación y colaboración para acomodar a los empleados en diferentes zonas horarias. 

2. Oficina remota híbrida : un modelo de lugar de trabajo híbrido de oficina remota es aquel en el que los empleados tienen flexibilidad para elegir los días que quieren estar en la oficina. Tener algunas pautas puede crear más previsibilidad para que los miembros del equipo estén en la oficina los mismos días para mejorar la colaboración. 

3. Híbrido centrado en la oficina: un modelo de trabajo híbrido centrado en la oficina es aquel en el que los empleados trabajan principalmente desde la oficina, pero puede haber cierta flexibilidad para trabajar de forma remota algunos días a la semana. Las tecnologías, las herramientas y los procesos se inclinarán más hacia el trabajo en la oficina que hacia los trabajadores remotos. 

La implementación de la tecnología adecuada para respaldar cualquier tipo de trabajo híbrido puede proporcionar experiencias consistentes e inigualables, lo que le facilita volver a conectarse con las personas que más le importan.

Agradecemos a:

mbrhosting.com y mbr.mx